Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
?
T. 943 535 144
Inesmec es una ingeniería de estructural y mecánica ubicada en Hernani

INESMEC

Inesmec nace de nuestra pasión por el diseño y la necesidad de ofrecer una ingeniería de servicios innovadora, de calidad y ajustada a las necesidades de cada empresa. Más de una década ofreciendo servicios de ingeniería a nivel nacional e internacional como Studio Design es el mejor aval para nuestros clientes.

El crecimiento que hemos experimentado como empresa de servicios de ingeniería estructural y mecánica especializada en el modelado que nos ha hecho crecer y afrontar en los últimos años importantes proyectos internacionales de ingeniería. Nuestro equipo multidisciplinar nos permite ofrecer un servicio de ingeniería mecánica especialista en el diseño de maquinaria, desde el sector de la máquina herramienta hasta el de máquinas especiales.

Nuestro compromiso con la vanguardia nos lleva a trabajar siempre con las últimas versiones de los mejores sistemas de cálculo y diseño, poniendo al servicio de tu proyecto nuestros medios. Creemos firmemente en la importancia de ofrecer a nuestros clientes tanto resultados de calidad como medios a la vanguardia para su proyecto.

Gran parte de nuestro éxito se debe a un fuerte compromiso con nuestra trazabilidad y metodología de trabajo. Apostamos por una relación de confianza con nuestros clientes basada en aspectos clave de nuestra filosofía de trabajo en equipo. Una actitud reactiva que agiliza procesos al mismo tiempo que busca ser detallista en cada proceso nos permite alcanzar resultados excelentes. La adaptación a cualquier proyecto y una constante preocupación por estar a la vanguardia son también valores importantes de nuestra marca.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar