Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
?
T. 943 535 144

SECTORES

Nuestra versatilidad para afrontar cualquier ingeniería de estructuras nos permite abordar proyectos de sectores muy dispares y ajustar los procesos de trabajo a las necesidades de cada caso.

Ingeniería de estructuras industriales, oil-gas, minería y arquitectura

INDUSTRIAL

Nuestra exigencia nos lleva a afrontar con garantías proyectos de ingeniería de diferentes áreas del sector industrial. Eficacia, fiabilidad y progreso en el diseño y ejecución de ingenierías para instalaciones modernas y a la vanguardia son la clave de nuestro éxito. Ofrecemos servicios de ingeniería de estructura y asesoramos a nuestros clientes en todo el proceso de diseño y ejecución.

Proyectos de ingeniería del sector industrial
Proyectos de ingeniería de estructuras para el sector Oil & Gas
Proyectos de ingeniería para plantas petroquímicas, gasoductos o plantas de proceso

OIL & GAS

En Inesmec trabajamos de manera íntegra cualquier proyecto de ingeniería de estructuras para el sector Oil & Gas; plantas petroquímicas, gasoductos o plantas de proceso entre otras. Nuestro equipo profesional estudia la viabilidad del proyecto, planteando en cada caso las opciones que mejor se ajusten a las necesidades del proyecto para ofrecer una ingeniería de estructuras de garantías para instalaciones del sector Oil & Gas.

Proyectos de ingeniería de estructuras para minería

MINERÍA

Afrontamos cada proyecto de ingeniería de estructuras para minería con el convencimiento de ofrecer un servicio totalmente personalizado y único. Nuestro equipo de profesionales lleva a cabo un estudio de factibilidad de cada proyecto que garantice la viabilidad del mismo, así como un diseño de garantías que apuesta por optimizar las fases productivas de las instalaciones.

Proyectos de ingeniería de estructuras para el sector minero
Proyectos de ingeniería de estructuras para edificios singulares
Ingeniería para proyectos arquitectónicos a nivel internacional

EDIFICIOS SINGULARES

Nuestra dilatada experiencia en ingeniería de estructuras para edificios singulares nos ha llevado a trabajar en multitud de proyectos de diferentes ámbitos arquitectónicos a nivel internacional. Creemos en una ingeniería de estructuras vanguardista y funcional. Hemos trabajado en proyectos de geometrías complejas. En definitiva, una ingeniería civil de garantías y moderna. Nuestro equipo estudia cada caso y ofrece servicios estructurales de ingeniería a medida.

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar