Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
T. 943 535 144
Servicios de outsourcing para proyectos de ingeniería mecánica y proyectos de ingeniería de estructuras

Outsourcing

Uno de los pilares fundamentales de la filosofía de nuestra empresa de servicios de ingeniería es ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades de cada proyecto. La versatilidad de nuestro equipo y una contrastada experiencia de más de 10 años en el sector de la ingeniería de servicios nos ha permitido perfeccionar nuestra metodología de trabajo, agilizar procesos de fabricación y ampliar el abanico de posibilidades.

De esta manera, además de ofrecerte el desarrollo de tu proyecto desde nuestra oficina técnica, en Inesmec ponemos a tu servicio la posibilidad de que externalices el departamento de ingeniería. Afrontamos proyectos puntuales que por razones estratégicas necesites trabajar desde tu propia empresa, poniendo a tu servicio toda nuestra experiencia en ingenierías. Aportamos desde nuestros profesionales hasta los equipos y licencias de software que fuesen necesarias para cumplir el proyecto con todas las garantías.

Nuestra capacidad para afrontar cualquier tipo de proyecto la avala un equipo profesional multidisciplinar y versátil con experiencia de trabajo en diferentes sectores. Igualmente, ponemos al servicio de tu proyecto los mejores sistemas de diseño y calculo, siempre a la vanguardia tecnológica y con licencias de software actualizadas.

Externaliza tu departamento de ingeniería totalmente, incluimos las licencias de software para tu proyecto de ingeniería