Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
?
T. 943 535 144

SECTORES

La versatilidad es sin duda una de nuestras señas de identidad. Muestra de ello es nuestra capacidad de adaptación a sectores tan distintos como son el de máquina herramienta, automoción o siderurgia, entre otros. También diseñamos bienes de equipo y máquinas especiales para diferentes sectores.

Diseño de maquinaria industrial para el sector de la máquina herramienta, automoción o siderurgia así como bienes de equipo

MAQUINA HERRAMIENTA

Un servicio ágil y experimentado en el modelado 3D nos permite optimizar procesos de cara al diseño y montaje de su máquina-herramienta. La experiencia de nuestro equipo de profesionales elaborando y analizando documentación técnica es sin duda otra de las claves para entender el éxito de nuestro trabajo en el diseño de máquina herramienta.

Diseño mecánico integral de líneas automáticas, semi-automáticas
Diseño de proyectos de bienes de equipo
Proyectos de ingeniería para bienes de equipo

BIENES DE EQUIPO

El carácter multisectorial de nuestro equipo técnico es fundamental para afrontar con garantías y de manera única el desarrollo de cada proyecto de bienes de equipo que abordamos. Cada proyecto es único y nuestro trabajo para su desarrollo también.

Proyectos de ingeniería mecánica para automoción

AUTOMOCIÓN

Llevamos a cabo el diseño mecánico integral de líneas automáticas, semi-automáticas, así como la adaptación de líneas en funcionamiento para las principales líneas de producción del sector del automóvil. Nuestro Know-how y una gran experiencia en el diseño de líneas de ensamblaje, son claves para entender la capacidad que tenemos de afrontar proyectos en un sector muy exigente con sus estándares de calidad.

Ingeniería mecánica para proyectos de automoción
Proyectos de ingeniería mecánica para aeronáutica
Ingeniería mecánica para proyectos de aeronáutica

AERONÁUTICA

Cubrimos con garantías cualquier necesidad de servicios de ingeniería que tenga el sector de la aeronáutica. Nuestra apuesta por la innovación y la experiencia en labores de cálculo estructural, así como en modelado 3D y trabajo con documentación técnica nos permiten ofrecer una ingeniería de servicios de calidad para el sector aeronáutico.

Ingeniería mecánica para proyectos de siderurgia

SIDERURGIA

Más de una década trabajando en el diseño de equipos para plantas metalúrgicas es uno de nuestros mejores avales en el sector de la siderurgia. Ponemos a tu servicio tecnologías avanzadas y servicios de ingeniería para el acero. Desde Inesmec ofrecemos soluciones innovadoras e integradas para áreas de proceso completas. De esta manera trabajamos desde la fase conceptual hasta el propio desarrollo del diseño, al igual que la ingeniería básica y de detalle.

Proyectos de ingeniería mecánica para el sector siderurgico
Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando en este enlace

Aceptar