Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
T. 943 535 144

SERVICIOS

En Inesmec creemos tanto en una ingeniería de diseño mecánico propia como en una ingeniería de retrofit que exprima al máximo las prestaciones de cada máquina con la que trabajamos, mejorando su rendimiento productivo y de calidad.

Nuestra experiencia en ingeniería mecánica con los softwares de diseño Solid Edge, SolidWorks y Autodesk Inventor, son claves para entender nuestra metodología de trabajo en cada servicio que ofrecemos.

DISEÑO MECÁNICO

La ingeniería de detalle o despiece nos permite afrontar con garantías complejos proyectos para el diseño mecánico y la fabricación de piezas de maquinaria multisectorial. Además del diseño mecánico integral, en Inesmec trabajamos un servicio a medida de retrofit que se ajusta a las necesidades de cada proyecto.

Servicios de ingeniería mecánica para fabricación de maquinaria y mecanismos
Proyectos de ingeniería mecánica para fabricación de maquinaria y mecanismos

ANÁLISIS MECÁNICO

Cada diseño que trabajamos lleva implícito un análisis mecánico con el que prevemos posibles problemas y verificamos que sus condiciones se ajusten a las necesidades del proyecto. Optimizar el diseño es fundamental para ofrecer un servicio de ingeniería mecánica de garantía.

AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Nuestra experiencia en la automatización industrial es clave para entender el valor del servicio que ofrecemos. Hemos trabajado en multitud de proyectos de robótica y automatización de maquinaria con resultados excelentes en o que a rendimiento se refiere. Realizamos tanto el diseño global de líneas de automatización, como la adaptación de líneas que se encuentran en funcionamiento.

Ingeniería de retrofit de maquinaria industrial, diseño mecánico, ingeniería de detalle y despiece,  análisis mecánico, automatización industrial y proyectos de robtótica
Servicios de ingeniería mecánica para el diseño de maquinas especiales

MÁQUINAS ESPECIALES

Aportamos soluciones a medida para proyectos que requieran maquinaria especial. Nuestro equipo técnico estudia las necesidades de cada cliente y diseña a medida maquinas especiales que cubran procesos productivos específicos con resultados concretos. Eficiencia, normativa de seguridad y garantía de rendimiento son aspectos clave que garantizamos en cualquier proyecto de máquina especial que diseñamos.