Inesmec Ingeniería, servicios estructurales y mecánicos
T. 943 535 144

SERVICIOS

En Inesmec trabajamos para ofrecerte soluciones de ingeniería adaptadas a las necesidades de tu proyecto y gracias a nuestro equipo de profesionales podemos ofrecerte una ingeniería de servicios integral. Si estás pensando en contratar servicio de outsourcing para tu departamento de ingeniería, contamos con los mejores profesionales para garantizarte unos resultados de calidad en tus proyectos.

La experiencia de nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecerte un servicio de garantías en modelado 3D, tanto en estructura metálica como en hormigón. De la misma manera y ajustándonos a las necesidades de cada caso, afrontamos con garantías proyectos de cálculo estructural. En Inesmec realizamos un trabajo a medida con cualquier documentación técnica para tu departamento de ingeniería.

ESTRUCTURAS METÁLICAS

Nuestra contrastada experiencia abordando proyectos de estructuras metálicas nos permite elaborar planes de acción a medida. Nuestro equipo realiza un estudio previo de cada caso para asesorar y acompañar el proyecto desde el diseño hasta su ejecución. En ingeniería de estructuras trabajamos con los softwares TEKLA Structures y Autodesk Revit, dos garantías de calidad para el diseño de modelos BIM.

Servicios de ingeniería de estructuras metálicas y de hormigón
Servicios de ingeniería de estructuras de hormigón

ESTRUCTURAS DE HORMIGÓN

Al igual que en nuestro servicio de ingeniería de estructuras metálicas, el trabajo de modelado en 3D con TEKLA Structures nos permite obtener unos diseños reales y completamente válidos como referencia. Con ello optimizamos el tiempo de todo el proceso de diseño de estructuras de hormigón in situ, prefabricado o la combinación de ambos.

CÁLCULO ESTRUCTURAL Y DISEÑO DE UNIONES

Cuidamos al máximo cada proceso que llevamos a cabo en el cálculo avanzado de estructuras metálicas, cálculo de uniones atornilladas y soldadas o cálculo de estructuras de hormigón armado. Nuestra experiencia y trabajo con IDEA Statica® software para diseñar y verificar cualquier unión de acero- nos permite ofrecer unos resultados precisos y de garantías. De la misma manera realizamos análisis de tensión y deformación, así como de la resistencia de las juntas del propio diseño.

Realizamos el cálculo estructural y el diseño de uniones  metálicas atornilladas y soldadas o cálculo de estructuras de hormigón